martes, 22 de noviembre de 2011

Película del Día: Sucker Punch (Mundo surreal)


Las esperanzas sobre Zack Snyder son muy altas, y más ahora que se sabe que es el responsable de la nueva entrega de Superman. Claramente se trata de un director que se preocupa mucho por el estilo visual de sus películas lo que hace que descuide mucho sus guiones y personajes.

Sucker Punch es una película que tiene un buen argumento, maneja varios niveles de subconciente. Sin embargo el director en lugar de contarnos la historia de Baby Doll convierte a su filme en un largo, ruidoso y lleno de acción videoclip. Por hora y media esa es la película, efectos visuales de lujo que inundan la pantalla, con hermosas protagonistas que se ven muy sexis, pero la historia simplemente no existe.

Resulta una película muy plastica donde solo sobresalen un par de escenas y su final con un mensaje bastante eficaz pero que no es suficiente para salvar a Sucker Punch de la quema.

Aun sigo sin saber que vio Christopher Nolan en Snyder para encargarle la nueva película de Superman, espero que el resultado sorprenda, porque si hace esto con el hombre acero podria convertirse en un autentico desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario