martes, 15 de noviembre de 2011

Película del Día: Sed de vivir


Una película muy interesante sobre la vida de uno de los pintores más famosos de la historia, Vincent Van Gogh que aqui es interpretado con maestria por Kirk Douglas.

Se trata de una historia bien llevada donde el director resalta los momentos de locura del personaje principal que desató su tragico descenlace. Sin embargo hay momentos que no son tan interesantes y que son metidos con un calzador para llenar metraje, donde parece no habia momentos mas importantes de la biografia de este pintor.

La música es sencacional lo mismo que la producción que nos lleva de perfecta manera a la Europa del siglo XIX. Los personajes todos ellos son necesarios pero quiza en varios casos algo alargados. Destacar tambien la gran interpretación de Anthony Quinn que gano el Oscar en su año, secundarios su papael pero que se te queda grabado.

Un biopic más,conservador que sirve más que nada para conocer la historia del maestro Vicent Van Gogh.

1 comentario:

  1. Lamento no coincidir contigo, pero a mi parecer la pelicula es magnifica. Una de las mejores biopics que he visto. Minelli detras de camara esta excepcional.
    si coincido, sin embargo, en que la musica es magistral; tambien con lo que dices de Anthony Quinn: un actorazo que lo dio todo. Y de Douglas no se puede decir nada malo!
    Dejo mi critica a continuacion
    http://quepasasicomentopeliculas.blogspot.com/2016/06/pelicula-n-635-lust-for-life-sed-de.html
    Saludos!

    ResponderEliminar