lunes, 7 de noviembre de 2011

Película del Día: 12 Monos


Doce monos es la confirmación de lo que ya habia pensado tras ver la sobrevalorada Brazil, Terry Guilliam nos cuenta historias extraordinarias y muy interesantes pero es en la ejecución para plasmar estas brillantes ideas donde el cine de Guilliam tiene su mayor obstáculo.

Aqui sucede lo mismo, la dirección no esta a la altura de un gran argumento e idea, comienza muy bien pero el director no sabe crear las atmosferas adecuadas, no sabe transmitir con sus imagenes ni logra que me logre interesar lo que me cuenta a pesar de su novedosa historia que contiene epidemias, sueños y viajes en el tiempo.

Destacar eso si la brillante dirección de arte, el buen trabajo de efectos, no tan espectaculares pero muy eficientes, algunos pasajes donde si se logra efecutar una buena dirección; como es climax final, y por supuesto un Brad Pitt que esta maravilloso en su papel de "demente".

Doce monos tiene muy buenas ideas y una gran producción, no logra a los grandes niveles debido a la para mí desnivelada dirección de Guilliam, pero vale la pena verla por lo interesante del guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario