jueves, 10 de noviembre de 2011

Película del Día: Adios a Las Vegas


Adios a Las Vegas es una historia sobre dos personas que viven al borde, un alcoholico y una prostituta que encuentran que su relación la medicina indicada para sacar a flote sus tristes vidas.

La forma de tratar un tema como el alcoholismo esta muy bien dentro de la película, con momentos muy fuertes que muestran el poder que tiene el acohol sobre nosotros. Sin embargo cuando la dirección se sale de este tema y los protagonistas no estan juntos en pantalla la película pierde mucho mucho, con escenas ridiculas, secundarios de risa, malos con ganas, muy poca progresión dramatica y no emociona como deberia, lamento comparar pero Dias de vino y rosas es infinitamente mejor.

Nicolas Cage logra una destacada actuación aunque su Oscar esta un poco grande, además que la dueña de la función es Elisabeth Shue, la chica del Karated Kid logra por mucho la mejor interpretación de su carrera, consiguiendo los niveles de intensidad necesarios para su compejo personaje.

Adios a Las Vegas se deja ver, cuando muestra los efectos del alcohol y la relacion de los protagonistas la historia logra sus mejores momentos, cuando sale de ahi simplemente es una del monton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario