viernes, 2 de diciembre de 2011

Película del Día: Cleopatra


Eh aqui la película más cara (con inflación) de la historia del cine. Una película que llevo a la banca rota su productora y que tuvo un fracaso comercial ya que se esperaba mucho más de ella.

Lo cierto es que en cada escena esta todo ese gran trabajo de producción que tiene la película, todo es majestuoso, el arte, el vestuario, los efectos, la música, la fotografia, el montaje.

Elizabeth Taylor esta maravillosa como la reina Cleopatra, en cada toma con su simple mirada se lleva las palmas. Y Richard Burton también esta magnifico en un papel sumamente dificl y que el maneja con gran talento todos sus matices.

Ahora lo cierto es que son 4 horas muy largas, se le pudo restar hora y media y hubieramos tenido un peliculon en todo sentido porque la historia es muy buena. Con estas cuatro horas hay escenas que solo hacen relleno y hay mucha falta de ritmo.

Un gran espectaculo visual para una gran historia que no logra sin embargo cerrar el circulo completo, se le escapa de las manos a Joseph L. Mankiewicz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario