martes, 13 de diciembre de 2011

Película del Día: Reto a Muerte


Esta es la primera película de uno de los directores más respetados de la actualidad, estamos hablando de Steven Spielberg un hombre que se ha consolidado como un autentico Rey Midas, y es por demás interesante ver como han sido sus comienzos.

Reto a muerte es una película llena de adrenalinda, de suspenso, de terror sobre la carretera cuando un camionero persigue a muerte a un hombre que tuvo el error de revasarlo. Asi comienza esta persecución llena de emoción, por hora y media el señor Spilberg demuestra lo que es su talento en el manejo de la acción de la adrenalina, del suspenso también como demostro después en Tiburon.

Realmente es sorprendente como con un argumento tan pobre Spielberg se las arregla para hacer otro peliculón más para su filmografia. Noventa minutos que se pasan volando, las escenas de la carretera estan muy bien logradas ayudadas de un trabajo de montaje ejemplar. El director demuestra poderio para crear grandes escenas, llenas de planificación que no pareciera que fueron rodadadas hace casi 40 años.

Una enorme opera prima, no es para nada la mejor pelicula de Spielberg, pero vale mucho la pena en especial para prever que es lo que este señor lograria en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario