miércoles, 7 de diciembre de 2011

Película del Día: El Sentido de la Vida


Los Monthy Phytons son extravagantes, su comedia es cruda, directa, sin censura. Y cuando tienen las armas pueden hacer que cualquier tema parezca una broma, un humor britanico maravilloso hace que la vida en esta película te valga un soberano cacahuate, lo importante es el humor.

El problema realmene de El sentido de la vida es que se trata de una película formada de sketches, unos mejores que otros, pero es que hay unos muy malos de plano como el intro inicial dirigido por Terry Guilliam o el del gordo protagonizado por Terry Jones que da más pena ajena que otra cosa.

Pero también tiene sus momentos de luz, lo mejor sin duda son esos maravillosos números musicales super divertidos y llenos de humor, la película esta llena de dialogos ingeniosos y llenos de sarcasmo para el sistema social. Lo mejor el mensaje final de lo que es el sentido de la vida, así o más divertido. Es de esas películas que uno no se puede tomar en serio.

Ya lo habian hecho con Los caballeros de la mesa cuadrada y ahora aqui, los Monthy Phyton logran una muy divertida comedia, con enormes gags para no tomarse en serio y burlarse de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario