jueves, 27 de octubre de 2011

Película del Día: Susurros del corazón


Uno ve el poster y para nada se imagina el tipo de película que realmente es Susurros del corazón. Parece fantasia pero nada más fuera de la realidad, aunque sea de estudios Ghibli. Esta es una historia del amor más tierno, el amor que te hace crecer, el que te hace querer ser una mejor persona y lo hace sin dar un solo beso en pantalla.

Como en las otras cintas del estudio la tecnica animada en 2D es pulcro, limpio, bello con las imagenes que la historia emite, acompañada de una música que cumple.

Lo mejor de esta película es su guión muy notable, por sus personajes, por el desarrollo de cada uno de ellos, muy bien dibujados, muy humanos, aunque es verdad que los secundarios quedan muy descuidados y las sub tramas no estan tan bien hechas como la principal.

Siendo una historia de amor adolescente, ya quisieran esas películas de amor teen empalagosas y absurdas tener algo del talento que tiene Susurros del corazón, nuevamente demostrando que hace mucho que el género de la animación es uno de los más importantes del cine.

Sin ser la mejor película del estudio, es un canto al amor, el crecimiento del adolescente y como uno persigue sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario