martes, 18 de octubre de 2011

Película del Día: Sospechosos Habituales



Sospechosos habituales consigue lo que muy pocas películas hoy en día, poner al borde de la butaca al espectador durante casi dos horas.
No diré que es una obra maestra, pero la planificación del guion y la dirección de Bryan Singer, las interpretaciones de cada uno de los actores, la narración no lineal y el final, todo ello es de una calidad cinematográfica impecable.

La película puede tardar en agarrar al espectador si no se está atento, pero una vez que lo hace no te suelta, a partir de las escena donde aparece Peter Postlethwaite el resto del metraje es de un ritmo trepidante, con mucha información y detalles donde exige un máximo de la atención del espectador.

Kevin Spacey esta soberbio, uno de los mejores actores de la actualidad y que de manera justa gano el Oscar a mejor actor de reparto por esta película. Igualmente destacar las labores de Gabriel Byrne y de Chazz Palminteri.
Montaje excelente y una música muy bien utilizada para la creación de tensión, para los amantes de la acción y la intriga Sospechosos habituales representa una de las mejores exposiciones de estos dos géneros  durante la década de los 90s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario