miércoles, 28 de marzo de 2012

Película del Día: Tenemos que hablar de Kevin


¿De dónde salen los delincuentes y asesinos seriales que vemos todos los días en las noticias? Tenemos que hablar de Kevin busca dar una postura sobre esto, una pequeña tesis sobre un asunto muy delicado que repasa temas como la educación familiar o la extrema adicción hacia un entretenimiento.

El filme esta narrada de manera no lineal la vida de un niño llamado Kevin, pasando por su niñez, su adolescencia hasta el momento en el mal se apodera de el mientras vemos la crisis a la que tiene que enfrentarse su madre por tenerlo como hijo. Quizá sea esa narración artificiosa lo que hace que la película no llegue como deberia, por momento esta narrada con torpeza y las imagenes tampoco son apantallantes al espectador, si tras las cámaras estuviera un experto en violencia como Michael Haneke otra cosa seria.

Ahora un fuerte aplauso para Tilda Swinton que logra un retrato excelente de la madre en crisis, desesperada, que podemos verla como la principal victima de esta historia pero quien a mi me ha sorprendido y me ha dado en la sien es el niño Ezra Miller que logra una terrorifica interpretación que parece ser el mismo hijo del diablo.

Notable drama que pudo llegar a ser mucho más con una mano más experimentada tras las cámaras que narrara más fluidamente, pero es una historia necesaria y que se debe analizar friamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario